04 sept. 2025

Ramón Sosa, jugador del Palmeiras

El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.

Ramon Sosa_57538556.tif

Ramón Sosa, jugador paraguayo en el Nottingham.

Ramón Sosa tiene todo acordado para retornar al fútbol sudamericano y convertirse en nuevo jugador del Palmeiras, donde coincidirá con Gustavo Gómez.

El ofensivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sin muchas oportunidades en el Nottingham Forest, firmará un contrato por cinco años con la entidad brasileña de acuerdo con informaciones periodísticas y el monto de la negociación sería de USD 14.000.000.

Ramón Sosa tuvo pocas chances en el elenco inglés, que esta temporada acabó séptimo en la clasificación con boleto a la Conference League, deja Europa tras una temporada.

En mayo, y de cara a un combo por Eliminatorias Sudamericanas, Sosa había indicado que su deseo era seguir en el Viejo Continente y principalmente en Inglaterra. Hoy, a sus 25 años, busca relanzar su carrera en filas de un gigante sudamericano.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.