19 abr. 2025

Ramón Martínez, operado con éxito de su fractura de tabique

Ramón Martínez, mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal. El internacional paraguayo sería desconvocado de la Albirroja.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal sufrida el pasado lunes contra el Avaí en un partido por el campeonato brasilero.

“Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. La cirugía fue todo un éxito. Gracias también a esas personas que se alegraron por mi desgracia, eso me hace más fuerte, me motiva a trabajar para mejorar”, señaló en un mensaje publicado este jueves en su perfil de Twitter.

Embed

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, según comunicó el Atlético Mineiro. El ex Guaraní fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos que la Albirroja cumplirá frente a Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Hasta el momento, el mediocampista no fue desconvocado de forma oficial por el seleccionador nacional, que dará en los próximos días la nómina de jugadores que participan en el torneo local para los juegos previstos contra las dos selecciones europeas.

Más contenido de esta sección
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.