02 ago. 2025

Ramón Díaz ya piensa en el Clásico

El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.

GxJgQ7NXMAE0lrv.jpeg

Emiliano y Ramón Díaz, durante el partido con Recoleta.

Foto: @ClubOlimpia

Olimpia superó por la mínima diferencia a Recoleta, en un partido en el que estuvo con 2 jugadores más. Ramón Díaz analizó la victoria y lo que se viene próximamente para el equipo, el superclásico frente a Cerro Porteño el domingo a las 16.00 en Ciudad del Este.

“Cuando tenés dos hombres de más, creo que el resultado tenía que haber sido diferente. Tuvimos que ser más punzantes arriba, por supuesto que queremos jugar mejor”, comenzó diciendo el Pelado.

''Vamos a analizar cual fue el desgaste de los jugadores. Tenemos que tener paciencia, analizar bien al rival (Cerro Porteño), sabemos que está en un buen momento. Luego de eso decidiremos como jugar y quienes van a jugar (el clásico)’', agregó.

En tanto, Emiliano Díaz, asistente técnico de Olimpia, tiró una apuesta más fuerte pensando en el lance del domingo. ''Somos el club más grande de Paraguay y tenemos la obligación de ganar el clásico’’, dijo.

Más contenido de esta sección
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.