29 ago. 2025

Ramón Díaz perfila onceno con la vuelta de Derlis González

Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.

Derlis González

La marca. Derlis González busca afirmarse.

El entrenador Ramón Díaz prepara el equipo con la vuelta del delantero Derlis González, atendiendo al equipo que ensayó ayer. En la ofensiva reaparecerá Tiago Caballero. El posible onceno es: Lucas Verza; Lucas Morales, Junior Barreto, Manuel Capasso, Alexis Cantero; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Rodrigo Pérez, Iván Leguizamón; Derlis González y Tiago Caballero.

EN ERICO GALEANO. Por otra parte, el presidente franjeado, Rodrigo Coto Nogués, fue a inspeccionar personalmente la cancha del Deportivo Capiatá, en donde pretende hacer de local por las próximas dos temporadas, señaló ayer Óscar Barreto en charla con Fútbol a lo Grande.

El dirigente del Escobero reveló que la capacidad total del escenario es de unas 13.500 personas. “El VAR ya está certificado aquí, nuestro campo de juego está impecable”, agregó.

Más contenido de esta sección
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.
El día de hoy, con el Recoleta vs. Sportivo Ameliano, quedará en la historia del fútbol paraguayo como la primera vez que se disputará un partido oficial de Primera División sobre césped artificial.