26 sept. 2025

Recoleta debe “arriesgar y pelear el partido” ante Olimpia

Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.

Recoleta

Recoleta tiene dos victorias y misma cantidad de derrotas en lo que va del Clausura.

Foto: Gentileza - Recoleta

Luis Vidal, presidente de Recoleta, habló del encuentro ante Olimpia por la quinta fecha del Torneo Clausura. “Para mí hay que arriesgar y pelear el partido de igual a igual”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Lejos de entrar a defenderse, para el titular canario el equipo debe “tratar de proponer”. De hecho que así entró su cuadro frente a Cerro Porteño, en la fecha pasada en la que se llevó una derrota por 1-3.

En ese partido, “dejamos muchos espacios (…) Nos sorprendieron, jugaron muy bien, el primer tiempo pudo ser catastrófico, pero también tuvimos nuestras chances en el segundo tiempo”.

Por último, con relación al Sub 18, dijo que ante los grandes se los deben poner para sumar la bolsa de minutos. “Contra los grandes porque consideramos que no son nuestros rivales directos (…) Vamos a tratar de usar la mayor cantidad de minutos contra esos equipos”, sentenció.

Recoleta pretende reencontrarse con la senda del triunfo ante un Olimpia que busca volver a sumar de a tres. El duelo será en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 20:00.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.