Luis Vidal, presidente de Recoleta, habló del encuentro ante Olimpia por la quinta fecha del Torneo Clausura. “Para mí hay que arriesgar y pelear el partido de igual a igual”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.
Lejos de entrar a defenderse, para el titular canario el equipo debe “tratar de proponer”. De hecho que así entró su cuadro frente a Cerro Porteño, en la fecha pasada en la que se llevó una derrota por 1-3.
En ese partido, “dejamos muchos espacios (…) Nos sorprendieron, jugaron muy bien, el primer tiempo pudo ser catastrófico, pero también tuvimos nuestras chances en el segundo tiempo”.
Por último, con relación al Sub 18, dijo que ante los grandes se los deben poner para sumar la bolsa de minutos. “Contra los grandes porque consideramos que no son nuestros rivales directos (…) Vamos a tratar de usar la mayor cantidad de minutos contra esos equipos”, sentenció.
Recoleta pretende reencontrarse con la senda del triunfo ante un Olimpia que busca volver a sumar de a tres. El duelo será en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 20:00.