15 sept 2026

De Villa Elisa a Villeta, el inicio de la fecha 10

Dos partidos marcarán el arranque de la décima jornada del Clausura 2025,

nacional_62257543.jpg

La Academia se presenta en La Fortaleza de Villeta.

El primero de ellos se jugará en Villa Elisa en el Luis Giagni entre Tembetary y Trinidense (16:00).

El Rojiverde necesita capitalizar los tres puntos en juego por su situación en la tabla del promedio, viene de igualar sus últimos dos partidos, mientras que el Triqui llega a este duelo después de una excelente remontada 3-1 sobre Cerro.

El otro juego (18:30) se disputará en Villeta entre Ameliano y Nacional. La V azulada empató ante el “2” en la última fecha y el Trico igualó con el Tembe.

Más contenido de esta sección
El Decano enfrenta a Luqueño desde las 16:00 buscando una victoria que le permita seguir prendido en la parte alta de la clasificación.
Trinidense volvió al triunfo con un contundente 3-1 sobre Recoleta, que terminó con nueve jugadores y sigue sin encontrar el rumbo.
Libertad venció 2-0 a 2 de Mayo, acabó con el invicto del Gallo y se quedó con la punta del Clausura en un partido táctico y con blooper en Pedro Juan Caballero.
La décima fecha del Torneo Clausura 2026 se pondrá en marcha hoy con el duelo entre Ameliano y San Lorenzo.

ESTELAR. El líder 2 de Mayo y el escolta Libertad chocan desde las 18:30 en un partido que promete emociones. Sin tropiezos. El Gallo Norteño viene realizando una campaña épica: No conoce de caídas en el Clausura.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que tendrán a su cargo los seis partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo Clausura 2026 de la Copa de Primera.