30 jul. 2025

Cerro Porteño: Guillermo Benítez, al quirófano

El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.

Guillermo Benítez

Guillermo Benítez estará ausente por varios meses.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Guillermo Benítez tendrá que someterse a una cirugía después de la lesión de hombro que sufrió en el compromiso que Cerro Porteño disputó contra el General Caballero JLM por la primera fecha del Torneo Clausura.

El lateral por izquierda se lastimó el hombro derecho en aquel compromiso que lo marginó del resto de los encuentros. Benítez se lesionó a los 41’ y fue reemplazado por Blas Riveros, quien desde que debutó respondió bien en el equipo azulgrana.

Se estima que el tiempo de recuperación sea de dos a tres meses. Cerro Porteño juega este miércoles frente a 2 de Mayo, a las 17:30, en La Nueva Olla, por la quinta jornada del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.