10 abr. 2026

Rafael Nadal ya está en Cincinnati

Rafael Nadal se encuentra en Cincinnati y acudió al Lindner Family Tennis Center para empezar la preparación de este Masters 1.000.

bf91b2b9be07537639e57c03cddd7e7f198c9262.jpg

Rafael Nadal, tenista español.

Foto: EFE

Tras renunciar a competir esta semana en Montreal por un problema físico sufrido en un entrenamiento, Nadal confirmó el jueves su participación en el torneo de Cincinnati y este viernes se le vio llegar sonriente al club de Ohio, según se aprecia en una foto publicada por el torneo.

El español regresará de esta forma a las pistas tras retirarse del torneo de Wimbledon sin poder disputar las semifinales a causa de una rotura en los abdominales.

Nadal, de 36 años, conquistó el torneo de Cincinnati en 2013.

Este año fue campeón de Abierto de Australia y del Roland Garros, además de Acapulco y Melbourne.

Más contenido de esta sección
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.