19 nov. 2025

Pumpido inicia entrenamientos y ya piensa en debut en Copa Paraguay

El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.

pumpido.jfif

Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza Sportivo Luqueño

Juan Pablo Pumpido, el elegido por la dirigencia de Sportivo Luqueño para ocupar el cargo de entrenador del equipo auriazul luego de la salida de Julio César Cáceres, ya dirigió este martes su primera práctica pensando en su estreno oficial.

El argentino volverá al ruedo grande del balompié local en el partido de Copa Paraguay, el jueves, ante Salto de Guairá, perteneciente al Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El compromiso de 16avos. de final de la Copa de Todos se disputará en el estadio Ka’arendy, de la ciudad Juan León Mallorquín, en donde hace de local el General Caballero.

El Auriazul es el quinto equipo de Pumpido en el fútbol paraguayo tras conducir a Sol de América, Sportivo Ameliano, Guaraní y Nacional. Su nuevo equipo marcha en la novena posición y en zona de clasificación internacional en la tabla acumulativa.

Más contenido de esta sección
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.