08 jun. 2026

Pumpido busca un delantero para cerrar

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, desde Ciudad del Este, lugar de pretemporada del Trico, fue tajante con Fútbol a lo Grande al mencionar que “solo buscamos un delantero para cerrar el cupo de contrataciones”.

Juan Pablo Pumpido_46852266.jpg

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional.

El DT argentino confesó además que tiene trabajando a jugadores en la línea ofensiva: “Está Tiago Caballero, Diego Duarte, Francisco Morel y Nazareno Bazán, que llegó de Argentina del Almirante Brown”, destacó.

Consultado sobre la continuidad del portero Santi Rojas para el Apertura 2024, dijo: “Santiago Rojas está trabajando con nosotros por ahora, él tiene varios sondeos. Si se queda vamos a tener una buena competencia en el puesto con Antony Silva”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.