28 jul. 2025

PSG tritura a Real Madrid y se cita con el Chelsea en la gran final

El equipo francés goleó 4 a 0 al Real Madrid y aspira a ganar su cuarto título en la temporada 2024-2025.

Real-Madrid1-2.webp

Inapelable. Real Madrid fue goleado por 4 a 0 por el equipo europeo del momento, Paris Saint Germain.

Foto: Efe.

El Paris Saint-Germain trituró por 4-0 al Real Madrid y se clasificó para la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que se jugará el título frente al Chelsea.

Dos errores catastróficos de Raúl Asencio y Antonio Rudiger permitieron que el PSG se colocara con 2-0 en solo nueve minutos gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé. El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés. El cuarto llegó en el 87 por cortesía de Gonçalo Ramos.

Fue una nueva exhibición que esta vez se cobró como víctima a un antiguo aliado, Kylian Mbappém quien no pudo evitar que su equipo cayese en las afueras de Nueva York.

Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo, a las 16:00, un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, cargó duramente tras la eliminación en el Mundial de Clubes con el turco Hakan Calhanoglu, que no jugó un solo minuto por una lesión mientras, además, gesta una posible salida al Galatasaray.
El Al Hilal del italiano Simone Inzaghi dio la campanada este lunes al ganar por 4-3 en la prórroga contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium de Orlando para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que se medirá con la Fluminense.
El entrenador Renato Gaúcho afirmó que Fluminense “está entendiendo lo que tiene que hacer” en el campo tras eliminar del Mundial de Clubes al Inter de Milán, un equipo con mucho más presupuesto que el equipo brasileño, y sellar el paso a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Fluminense derrotó este lunes por 2-0 a Inter de Milán y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
La efectividad del Bayern de Múnich y la impotencia del Flamengo para sacar el balón jugado desde atrás le dieron el pase a los alemanes hacia los cuartos de final, donde se medirán al PSG.
El Paris Saint-Germain pasó este domingo por encima del Inter Miami por 4-0 y se sacó con autoridad el billete para los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador del Flamengo-Bayern Múnich.