17 jul. 2024

Prosigue la disputa en el salonismo

Esta noche se completa la fecha 1 de la División Oro de salonismo, la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

fomento futbol de salon_53674572.jpg

Apertura. En el juego inaugural, Fomento superó al “29”.

Los duelos correspondientes a la Serie A son: Atlético Occidental vs. Independiente de Barrio Obrero, en el Municipal de Benjamín Aceval; Cerro Corá vs. Zavalas Cué, en la Bombonerita de Lambaré, y Atenas vs. San Alfonso, en la Parroquia Inmaculada.

Por el Grupo B, los compromisos son: Nuestra Señora de la Asunción vs. Artemios en el Fomento de Barrio Obrero, Simón Bolívar vs. 12 de Junio en cancha de Bolívar del Barrio Trinidad, San Antonio vs. Sportivo José Meza en la Parroquia San Antonio de Sajonia y Villeta FC vs. Atl. Tacumbú en el Municipal de la ciudad de Villeta. Los compromisos arrancan a las 19:00 en la categoría 17 años (C17) y a las 21:00 en la Primera División.

En el compromiso de apertura del torneo, en duelo correspondiente a la Serie A, Fomento de Barrio Obrero, como local, se impuso al elenco del 29 de Septiembre por 2-1 en la categoría Primera, mientras que en la C17, la victoria del local fue por el marcador de 1-0.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina venció a Colombia y avanzó a la final del II certamen denominado Mundialito de la inmigración.
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.