21 ene. 2026

Premium: Líderes no fallan en la ronda 3 de la Liguilla

Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.

GvNtfyiWUAADA1r.jfif

Afemec sigue con el sueño del título esta temporada.

Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la serie A, el conjunto lambareño de Afemec aplastó a Presidente Hayes por 12 a 1, mientras que Deportivo Humaitá superó por 3-0 a Campoalto.

Posiciones: Afemec lidera el grupo con puntaje ideal 12 puntos (recibió 3 puntos de plus por ser el mejor de la ronda previa), Deportivo Humaitá 6, Campoalto 3 y Presidente Hayes 0.

En el Grupo B, Olimpia venció con comodidad a Deportivo Recoleta por 6-1 y Star’s Club se impuso en un juego intenso a Sport Colonial por 6-5.

La clasificación de la zona: Olimpia 11 puntos, Deportivo Recoleta 6, Star’s Club 3 y Sport Colonial 0.

En Zona C, Cerro Porteño triunfó sin complicaciones contra San Cristóbal por 5-0 y Exa Ysaty derrotó por 4-2 a 3 de Mayo.

Ubicaciones del grupo: Cerro Porteño 10 puntos, San Cristóbal 4, Exa Ysaty 4 y 3 de Mayo 0.

Más contenido de esta sección
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.
El equipo pargauayo mide a Uruguay en el Arena SND desde las 18:00, por el bronce y la clasificación al Mundial juvenil de hándbol femenino.
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.