19 mar. 2024

Pretemporada

La novela del delantero continúa en Cerro Porteño, con el fichaje de Rubén Bentancourt por parte de Nacional y con Rodrigo Aguirre cerca del fútbol argentino, los “potables” candidatos a llegar a Barrio Obrero se van acabando.
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, refirió en charla con FALG que apunta a complementar su plantilla con algunas incorporaciones de cara a los desafíos del primer semestre.
Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla, donde realiza los primeros trabajos hasta el 30 de diciembre, luego mudará su actividad al CARFEM y el Parque Azulgrana de Ypané.
Desde Uruguay se levantaron versiones que Nacional y Peñarol están tras los pasos del portero Gastón Olveira, inclusive su representante Pablo Rivero, criticó los manejos de Olimpia.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
Malas noticias en campamento de Olimpia: Facundo Zabala se lesionó durante los trabajos de reacondicionamiento.
El Decano, que comenzó los trabajos de pretemporada, anunció este miércoles la salida de dos jugadores más.
El Decano, que sigue inhabilitado de fichar, hizo opción de compra del portero Juan Espínola y el lateral Facundo Zabala.
La directiva de Cerro Porteño ultima detalles para lo que será la confirmación de Víctor Bernay como entrenador del plantel principal de cara a la temporada 2024, en que el objetivo está fijado en la Copa Libertadores.
El Real Madrid completó este lunes su primera sesión de pretemporada en su ciudad deportiva, bajo 39 grados en la calurosa tarde de Valdebebas.