16 jul. 2024

Presentan indumentaria oficial del Clásico de La Lupa

Saltarín Rojo se suma al evento que despierta las pasiones por el fútbol, en la previa del clásico entre Cerro y Olimpia. Este viernes se realizó la presentación de la indumentaria que usarán las figuras y estrellas en el Clásico de La Lupa.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 5.02.42 PM.jpeg

Todo listo para una nueva edición el Clásico de La Lupa.

Cerro Porteño y Olimpia se disputarán cara a cara la primera victoria del Torneo Apertura 2024, este sábado 17 de febrero y, como ya es habitual, el Clásico de La Lupa llega como previa para poner color y entretenimiento a la jornada. En esta edición, Saltarín Rojo tuvo a su cargo la indumentaria oficial que vestirán las figuras de TV y exjugadores.

Este viernes se realizó la presentación de la casaca oficial, en el local de Saltarín Rojo ubicado en Manzana T, Asunción. Estuvieron presentes las figuras Alejandro Royg, por Cerro; y Dani Willigs, por Olimpia. Además, los jugadores Fidel Amado Pérez (Cerro) y Vladimir Marín (Olimpia) marcaron presencia con la camiseta ya puesta.

El representante de Saltarín Rojo, Gabriel Cazal, agradeció la oportunidad de sumarse al evento y destacó que se siga apostando por el deporte de una manera sana, para el disfrute de toda la familia.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 5.02.42 PM (1).jpeg

Las camisetas que lucirán las estrellas en el miniclásico.

Ale Royg y Dani Willigs, por su parte, mencionaron que ya ajustaron su entrenamiento físico para mostrar un resultado óptimo en el campo de juego. Pérez y Marín recordar viejas hazañas en su paso por clásicos anteriores.

Finalmente, desde Saltarín Rojo adelantaron que la semana que viene estarán dando un importante anuncio para los fanáticos de Cerro y de Olimpia, en sus redes sociales: @saltarinrojo

El Clásico de La Lupa llega este sábado en la cancha del Sport Colombia, en Fernando de la Mora, zona Norte. La apertura de portones está prevista para las 06:00 de la mañana y el partido estaría comenzando a las 09:00. El acceso será libre y gratuito, para toda la familia.

Sobre la marca

Saltarín Rojo tiene 53 años en el mercado de indumentarias deportivas, siendo así los únicos líderes en nuestro país. La empresa fue creada el 2 de mayo de 1970 y actualmente cuenta con 4 locales.

Realiza todo tipo de modelos de camisetas, prediseñadas y originales de la marca. Cuenta con una línea premium y telas importadas, buscando siempre así lo mejor para el cliente.