19 abr. 2026

Presentan a Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.

Carlos González llegando a Ecuador_65514949.jpeg

Oportunidad. El ariete guaraní firmó por dos temporadas.

El jugador de 32 años viene para ocupar el puesto dejado por el argentino Claudio Paul Spinelli, quien fue vendido al Vasco da Gama de Brasil.

González hizo inferiores en Nacional, luego pasó por el fútbol chileno; en Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato antes de dar el salto a México en donde jugó en Necaxa, Pumas, Tigres, Toluca y Tijuana. Su último equipo fue el Newell’s Old Boys de Rosario del fútbol argentino, tras el cual quedó libre.

El paraguayo llega al vigente campeón del fútbol ecuatoriano, que ya tiene su nombre a nivel internacional siendo finalista de la Copa Libertadores de América (2016), además de conquistar la Copa Sudamericana en dos ocasiones (2019 y 2022) y una Recopa Sudamericana (2023).

Más contenido de esta sección
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.
Ecuador exhibió este martes una propuesta asfixiante y dominante ante el local Países Bajos en el último amistoso de la fecha FIFA, pero se marchó de Eindhoven con sabor a poco tras el empate 1-1, aunque con señales alentadoras de cara a su debut en el Mundial 2026.
No habrá un tercer Mundial para Robert Lewandowski, goleador y leyenda de Polonia, derrotado este martes por Suecia (3-2) en la final de su repesca, con un gol definitivo de Victor Gyokeres en el minuto 88, para dejarlo fuera de la próxima edición del torneo de los torneos.
Si Inglaterra mostró poco interés -y sobre todo poco fútbol- para ganar a Uruguay el pasado viernes, lo mismo puede decirse del partido que el equipo de Thomas Tuchel perdió este martes en Wembley ante Japón (0-1) y que invita a la preocupación, y mucho, con miras al Mundial de este verano.
El Napoli anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que el delantero no se presentara en el entrenamiento para el que estaba convocado, al decidir quedarse en Bélgica para continuar con su recuperación física.
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.