09 nov. 2025

Precios de entradas para Cerro-Barcelona

Se espera una fiesta. Cerro Porteño dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Barcelona de Guayaquil en La Nueva Olla.

ceee.jpg

La hinchada de Cerro copará La Nueva Olla.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

Cerro Porteño ya está en Guayaquil, Ecuador, a la espera de lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América de este miércoles ante el Barcelona desde las 21.30 horas.

La revancha será una semana después, el miércoles 26 de febrero en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 19.15 horas.

Para este encuentro, el Ciclón de Barrio Obrero dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para los aficionados.

La venta contará con dos fases. La Fase 1 del 18 al 22 de febrero, y la Fase 2 del 23 al 26 de febrero. Los socios al día podrán canjear sus boletos en los puntos de venta de la Red UTS y en la sede del club.

LOS DETALLES

5166128-Libre-1908482572_embed

5166129-Libre-1554861351_embed

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.