21 may. 2025

Por el título, en tierra azteca

Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.

Juan Danilo y La Pantera Morales_Gq9kssrXgAA8elX_60990884.jpg

Aguerrido. La Pantera Morales (i) es referente en ofensiva del equipo de Toluca.

Foto: Gentileza

El Toluca, equipo del compatriota Robert Morales, superó el sábado 3-0 a Tigres y se inscribió como primer finalista del Clausura 2025 del fútbol mexicano y aguarda por el América o Cruz Azul.

La Pantera ingresó a los 85’ en reemplazo de Alexis Vega. Ha disputado 24 partidos en el torneo y marcó en una ocasión.

Por otra parte, Juan Danilo Santacruz está a un paso de coronarse campeón con el Jaiba Brava. Su equipo se impuso sobre Leones Negros por 2-1, en la primera final de la Liga Expansión (segunda división de México); la revancha será el sábado 24 (22:00). Cabe mencionar que este torneo no otorga cupo a Primera.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund batió al Bochum con una gran remontada liderada por el guineano Serhou Guirassy, autor de dos tantos, que neutralizó una mala primera parte que les llegó a poner con una desventaja de dos goles.
Diego Gómez: “A Messi no se le quitan las faltas, ni se me ocurre competir contra él”
Tottenham sobrevivió en su estreno en la Liga Europa con una victoria sobre el Qarabag.
El Athletic volvió a rugir en Europa seis años después de la última vez, celebrando en el Estadio Olímpico de Roma un gol salvador.
El Napoli arrasó este jueves al Palermo (5-0) y alcanzó los octavos de final de la Copa Italia, en los que también estará el Monza tras batir al Brescia (3-1).
Un gol de Julián Álvarez en el minuto 89 de partido certificó la victoria del Atlético de Madrid en Balaídos ante el RC Celta (0-1).