06 jul. 2025

Boca, River y Racing suman triunfos en Argentina

Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

20241107_073418.jpg

Racing triunfó en el fútbol argentino.

Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos ante Godoy Cruz (4-1), Instituto (2-3) y Barracas Central (0-2), en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Boca logró revertir una desventaja inicial de Godoy Cruz con el gol del uruguayo Roberto Fernández, con los tantos de Braian Aguirre, los también uruguayos Edinson Cavani, Marcelo Zarachi y Exequiel Zeballos.

Con esta victoria, Fernando Gago sumó su primer triunfo en el banquillo xeneize y alcanzó las 28 unidades.

River, en tanto, logró su segunda victoria al hilo al imponerse por 2-3 ante Instituto en Cordoba con los goles de Pablo Solari, el chileno Paulo Díaz y Facundo Colidio, mientras Gregorio Rodríguez y Jonás Acevedo marcaron para el local.

Tras este triunfo, el ‘Millonario’ quedó con 33 puntos a seis de los líderes Huracán y Vélez, que este jueves será local ante Tigre en el cierre de la fecha 21.

Por último, Racing derrotó por 0-2 a Barracas Central con los tantos de Agustín Almendra y Adrián Martínez para seguir soñando con el torneo local además de la Copa Sudamericana, donde disputará la final ante Cruzeiro en Asunción.

La ‘Academia’ alcanzó las 34 unidades y quedó a cinco de los líderes. EFE

Más contenido de esta sección
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.