01 may. 2024

Por el pase a semifinales

Cerro Porteño enfrenta a Deportivo Cuenca de Ecuador, por los cuartos de final de la Libertadores de fútbol femenino 2019.

cerro femenino_16170757.jpg

En competencia. Cerro Porteño enfrenta a Cuenca.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El azulgrana arribó a la fase, tras quedar segundo en la serie, con victorias sobre Colo Colo 3-2 y Peñarol 1-0, y derrota frente a Huila 3-0.

TITULARES. El probable onceno del Ciclón, para el juego que iniciará a las 21.30, es con Gloria Saleb; Fabiola Ayala, Yamile Caballero, Marlene Mendoza y Limpia Fretes; Marta Agüero, Graciela Martínez, Yéssica Cabañas y Dahiana Bogarín; Ana Fleitas y Amada Peralta. DT: Esteban Von Lucken.

De ganar, las azulgranas medirán en la ronda semifinal al ganador del juego entre Huila de Colombia y Ferroviaria de Brasil. En la otra llave juegan: Corinthians de Brasil vs. Santiago Morning de Chile y Urquiza de Argentina vs. América de Cali de Colombia.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.