16 jun. 2026

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

El internacional francés Paul Pogba aseguró que sería “un sueño” jugar en el Real Madrid, aunque señaló que hasta que acabe su contrato con el Manchester United dará todo por ese club.

SOCCER-ENGLAND-MUN-NEWREPORT_17404011.JPG

Miguel Almirón domina el balón ante la mirada del francés Paul Pogba.

“A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño”, dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

El centrocampista de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés.

“Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”, recalcó un día después de la victoria del equipo francés contra Ucrania en un amistoso (7-1).

Pogba renovó en 2016 con el Manchester United por cinco temporadas. Si el equipo inglés no le renueva, estaría libre en 2021. Su actual contrato tiene una opción de una temporada suplementaria.

“No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no” , dijo el jugador.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.