08 jun. 2025

Pódcast: Paraguay, cada vez más cerca del Mundial 2026

En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja, a un pasito del Mundial 2026.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este episodio, Santiago Riquelme y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre la Selección Paraguaya de Fútbol, que viene de vencer por 2-0 a Uruguay en el Defensores del Chaco y quedó muy cerca de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.
Se llevó a cabo ayer la inauguración oficial del Pabellón Social del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif), una obra que representa un paso clave en el fortalecimiento del enfoque integral que promueve la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para el desarrollo de sus jóvenes talentos.