23 jul. 2025

Piqué está ilusionado

Gerard Piqué, “ilusionado” por enfrentarse al Bayern Múnich este martes.

sdfhsdhf.jpg

Piqué será titular este martes en el Barcelona ante el Bayern. Foto: Archivo.

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró que se siente “ilusionado” ante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que su equipo disputará este martes ante el Bayern Múnich.

“Jugamos al fútbol para llegar a este tipo de partidos”, dijo el central azulgrana en una entrevista concedida al diario ‘As’.

Piqué cree que el Barcelona está en condiciones de eliminar al conjunto bávaro.

“Es verdad que es un gran rival, pero que nadie se olvide de que seguimos siendo un gran equipo y la época aquella en que el fútbol se definía como un deporte en el que juegan once contra once y ganan siempre los alemanes ya ha acabado. Y la hemos acabado nosotros”, declaró Piqué.

Al ser consultado por las posibilidades del Real Madrid, que disputará la otra semifinal contra el Borussia Dortmund, el central del Barcelona dijo que se “equivocarían” si pensaran en una hipotética final contra el equipo dirigido por José Mourinho.

Piqué no se olvidó de mencionar a su compañero Leo Messi: “Nos lo hace más fácil”, dijo Piqué, y aseguró que los rivales “prefieren que no esté".EFE

Más contenido de esta sección
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.