23 jun. 2025

Pepe respeta a la Juve

Pepe: “El Juventus es un grande de Europa”.

pe232434.jpg

El defensor del Real analiza el juego del miércoles ante Juventus. Foto: Última Hora.

Képler Laverán ‘Pepe’, defensa portugués del Real Madrid, aseguró que el próximo rival de su equipo en la Champions League, el Juventus italiano, “es un grande de Europa” que disputará “un partido especial” el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El central madridista analizó para Bwin uno de los choques más importantes que jugará su equipo en la fase de grupos de la Champions. Para Pepe, el cuadro transalpino es un rival al que hay que respetar por su historia.

“El partido de la Juventus es especial porque se enfrentan dos grandes equipos que son históricos para el fútbol. Es siempre especial jugar un partido de esos. Es un equipo grande de Europa e Italia. Espero que sea un partido bonito y que la gente disfrute”, declaró.

También resaltó que el equipo que entrena Antonio Conte tiene “muy buenos jugadores” y destacó que su mayor virtud es el “colectivo”.

“Son todos muy buenos jugadores. A la gente le gusta que estén todos los futbolistas de gran nivel. La Juventus tiene muchos y no quitaría a nadie. Espero que sea un partido bueno, que la gente disfrute y que sea bonito”, apuntó.

Asimismo, indicó que el Real Madrid, para ganar, tendrá que “luchar” y jugar como un equipo “honrando en cada minuto” al club al que representa.

Por último, ser refirió a la figura de Cristiano Ronaldo y afirmó que “a la vista de todos” es un jugador que “impresiona cada día y cada partido”. EFE

Más contenido de esta sección
PSG eliminó en su propio domicilio al Liverpool y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.
El Bayer Leverkusen estuvo este martes lejos del milagro y fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones al caer por 0-2 ante un Bayern Múnich claramente superior
El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-1 (4-1 global) ante el Feyenoord.
Semana de definiciones en la Liga de Campeones de Europa, donde se jugarán los ocho partidos de vuelta de los octavos de final para conocer a los ocho mejores del torneo.
Liverpool salió con ventaja (0-1) del Parque de los Príncipes ante un París Saint-Germain incapaz de convertir en goles su dominio y sus numerosas ocasiones.
Penalizado por la expulsión de Pau Cubarsí en el minuto 22, el Barcelona completó un ejercicio de supervivencia en Lisboa que culminó en gesta (0-1) gracias al gol en el segundo tiempo de Raphinha.