27 nov. 2025

Pelé elogia a Messi por sus 700 goles: “Incansable, maravilloso y brillante”

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé dedicó elogios este jueves al argentino Lionel Messi tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.

pele.jpg

Pelé elogió a Messi por llegar a los 700 goles.

“Con Leo Messi sobran los comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es lindo verte jugar. Bienvenido al club de los 700 goles ¡Gracias por el espectáculo”, dijo el triple campeón del mundo en sus redes sociales.

El 10 de la Albiceleste llegó a esa marca al anotar de penalti en empate del Barcelona 2-2 con el Atlético de Madrid en un partido de la Liga española.

El astro rosarino, de 33 años, ha anotado hasta la fecha 630 dianas con la camiseta azulgrana y 70 con la selección argentina en partidos oficiales.

Además, tiene cerca el récord del jugador con más goles oficiales en un único club que ostenta precisamente Pelé, quien firmó 643 con el Santos, antes de irse al Cosmos de Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.