26 nov. 2025

“Payé” en el estadio de Luqueño

Un chancho con un cuchillo clavado fue dejado por desconocidos en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. El presidente de Luqueño habló al respecto y lamentó la situación.

sdsdf.jpg

Payé estaba dirigido al presidente del club la comisión directiva.

Foto: @_NicolasDelgado

El clima sigue enrarecido en la República de Luque y este jueves por la mañana la tranquilidad se vio sacudida por la aparición de un “payé” en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

Una llamada alertó al presidente de la institución, Celso Cáceres, de la situación. En una de las esquinas del escenario deportivo fue dejada la cabeza de un chancho con un cuchillo clavado, unas velas y un papel con el nombre escrito del titular auriazul y la comisión directiva.

En el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Cáceres se refirió la brujería y lamentó que alguien se apegue a estas cosas.

“Es una pena que estén haciendo este tipo de actos, pero yo estoy tranquilo porque soy un hombre de fe. Esta mañana me llamaron a contar que pusieron una cabeza de cerdo clavado con un cuchillo y velas en las cercanías del estadio”, comenzó diciendo el mandamás.

“Me da mucha pena por la gente que hace eso. Nosotros estamos muy apegados a nuestra parroquia Virgen del Rosario, somos una ciudad creyente, y ese tipo de cosas molesta e incomoda bastante”, agregó.

Cáceres lamentó que este hecho sea en la previa de un partido importante y pidió paciencia a los hinchas.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.