09 ago. 2025

Paulo Dybala, a un paso del Tottenham

Bombazo de último momento en el mercado de pases de Europa: La Juventus habría aceptado una importante oferta por Paulo Dybala.

ddybaa.jpg

Paulo Dybala jugará en el Tottenham.

Según Sky Sport, el Tottenham de Inglaterra realizó oferta de 70 millones de euros a la Juventus por el argentino Paulo Dybala (25 años).

Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, está de acuerdo con el fichaje de la Joya y sólo faltaría que el delantero negocie su salario con el equipo inglés.

La llegada del jugador cordobés a la Premier League vuelve a estar muy cerca luego de que el Manchester United se retirara de la pelea por él.

Inter de Milán de Italia y el PSG de Francia eran otros equipos interesados en Dybala, pero al parecer su futuro está en Inglaterra.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.