16 ago. 2025

Paul Riveros refuerza la zaga de Guaraní

Guaraní anuncia a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del 2023.

Paul Riveros.jpg

Paul Riveros es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció este jueves de forma oficial la incorporación del defensor central Paul Riveros, que llega a la Toldería procedente del Sportivo Trinidense.

Es una de las primeras caras nuevas en el inicio de la era Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador del Aborigen en reemplazo de Rodrigo López.

El club de Dos Bocas se movió rápido para hacerse con los servicios del zaguero de 25 años de edad, ya que según trascendidos, despertaba también el interés de Cerro Porteño.

Otro futbolista que se incorporará en los próximos días a la disciplina aurinegra es Elías Sarquis, volante que jugó con gran suceso los últimos torneos en filas del Sportivo Ameliano.

Guaraní tiene aún compromisos en la Copa Sudamericana, y en la segunda parte del año en nuestro país, disputará el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.