01 may. 2024

Paraguayos quedaron eliminados de la Champions League

Los futbolistas paraguayos, que este martes jugaron su continuidad en la Champions League recogieron resultados negativos y quedaron eliminados de la máxima competencia en Europa.

alderete.

Omar Alderete, defensor del Basilea de Suiza.

Foto: Gentileza

Los guaraníes Omar Alderete y Blas Riveros no pudieron seguir su rumbo hacia la fase de grupos de la Champions League y quedaron eliminados con el Basilea.

Alderete jugó los 90’ y Riveros estuvo en la banca en el choque ante el LASK Linz de Austria, que finalizó con derrota 3-1 y con caída en el global por 5-2.

Pese a la derrota, el Basilea ingresó a la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde integrará el bombo 1.

La última fase eliminatoria de la Champions se disputará del 20 al 28 de este mes para quedar definidos los equipos con vistas al sorteo de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.