28 may. 2024

Sportivo Luqueño necesita derrotar al Pirata para recuperar fuerzas

En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.

sportivo luqueño

Jugadores del Sportivo Luqueño se retiran del campo luego de perder contra Racing.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Sportivo Luqueño vs. Coquimbo Unido se enfrentan hoy desde las 20:00 en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los auriazules están últimos en la serie tras caer en la jornada apertura contra el Racing Club argentino por 2-0, en el estadio ueno Defensores del Chaco.

El entrenador Julio César Cáceres recuperó a uno de sus referentes de área, el Conejo Benítez que el domingo resintió una molestia en el tobillo que lo tiene a maltraer.

Su rival, Los Piratas de Coquimbo también experimentaron la derrota en la fecha 1 (1-0 ante Bragantino).

A nivel local, el Coquimbo, apodado Pirata, marcha en los puestos intermedios de la clasificación, en la sexta posición de la Primera División de Chile y juega su tercer torneo internacional.

LAS CIFRAS:

2 partidos jugó Luqueño ante su único rival chileno hasta ahora, el Audax Italiano. Ambos fueron victoria auriazul.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Corinthians, con el paraguayo Ángel Romero como asistente en uno de los goles, superó con comodidad a Argentinos Juniors.
Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense juegan este martes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El paraguayo Isidro Pitta fue gran figura en el triunfo del Cuiabá ante Metropolitanos que le permite a su equipo ser líder en su grupo en la Sudamericana.
Trinidense y Boca Juniors pugnarán hoy por la victoria para asegurarse al menos el segundo puesto del Grupo D en la fecha 4 de la Copa Sudamericana.