28 may. 2024

Racing deja en la lona a Bragantino

Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.

maravilla martíne.jpg

Adrián Martínez celebra un gol de Racing.

Foto: Gentileza

Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana al conjunto brasileño y mira por el retrovisor a Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño, que nada tienen.

Un gol de Maximiliano Salas en el minuto 2 y otro de Adrián ‘Maravilla’ Martínez en el 20 encarrilaron el partido de la segunda jornada al que el colombiano Roger Martínez puso la puntilla en el 92.

La Academia suma 6 puntos de 6 posibles y Bragantino quedó está estacionado con 3.

En la tercera jornada de este Grupo H, Racing visitará en Chile a Coquimbo Unido y Bragantino buscará la recuperación en Brasil a expensas de Sportivo Luqueño, que tiene prohibido perder más.

- Ficha técnica:

3. Racing Club: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Facundo Mura, Agustín García Basso; Santiago Sosa, Agustín Almendra (m.69, Germán Conti), Nicolás Meaurio, Gastón Martirena (m.69, Ignacio Galván); Santiago Solari (m.83, Agustín Urzi); Adrián Martínez (m.74, Roger Martínez) y Maximiliano Salas (m.83, David González).

Entrenador: Gustavo Costas.

0. Bragantino: Cleiton; Guillherme Lopes (m.46, Gustavinho), Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba; Nathan (m.69, Vitor Naum), Ramires (m.81, Talisson), Jadson, Ignacio Laquintana (m.46, Henry Mosquera); Thiago Borbes y Eduardo Sasha (m.81, Bruno Gonçalves).

Entrenador: Pedro Caixinha.

Goles: 1-0, m.2: Maxi Salas. 2-0, m.20: Adrián Martínez. 3-0, m.92: Róger Martínez.

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera expulsó a Juninho Capixaba (m.93) y amonestó a Gastón Martirena y Agustín Almendra.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Juan Domingo Perón El Cilindro, de la localidad bonaerense de Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
Corinthians, con el paraguayo Ángel Romero como asistente en uno de los goles, superó con comodidad a Argentinos Juniors.
Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense juegan este martes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El paraguayo Isidro Pitta fue gran figura en el triunfo del Cuiabá ante Metropolitanos que le permite a su equipo ser líder en su grupo en la Sudamericana.
Trinidense y Boca Juniors pugnarán hoy por la victoria para asegurarse al menos el segundo puesto del Grupo D en la fecha 4 de la Copa Sudamericana.