05 ago. 2025

Paraguay tiene dos bajas sensibles

Paraguay tiene dos bajas confirmadas para el duelo de Eliminatorias con Chile, del próximo domingo en Santiago.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 8.08.56 PM (1).jpeg

Villasanti se cruza con Messi durante el juego frente a Argentina.

Foto: Fernando Calistro - UH

El mediocampista Mathías Villasanti y el defensa Junior Alonso son las primeras bajas confirmadas de la Selección de Paraguay pensando en el duelo de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile, que será el próximo domingo en Santiago, desde las 21.

El mediocampista paraguayo del Gremio de Brasil fue amonestado a los 21 minutos de partido por el árbitro brasileño Anderson Daronco y con eso llegó a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el central Junior Alonso, del Atlético Mineiro, vio la tarjeta amarilla a los 65 minutos, también quedando fuera del lance ante los trasandinos.

Mathías Villasanti y Junior Alonso son piezas claves del esquema del entrenador argentino Eduardo Berizzo, que volverán a estar disponible para el último duelo de este combo de Eliminatorias que será en la altura de La Paz frente a Bolivia.

Paraguay y Argentina empataron sin goles en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial del Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.