19 jun. 2025

Paraguay se moviliza en Viena pensando en Emiratos

La Selección de Paraguay se movilizó en el campo del Donau City Sportcente de Austria, de cara a su primer juego amistoso, que será frente a Emiratos Árabes.

julio encesi seleccion paraguaya_37403092.jpg

Puesta a punto. Julio Enciso encabeza las labores de preparación física en Europa.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y, posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Por su parte, el DT de Paraguay Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto, ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros cumplieron con labores específicas, a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

ÚLTIMO CITADO. El volante Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, fue llamado para los amistosos en reemplazo de Andrés Cubas, jugador del Vancouver Whitecaps (CAN), quien no podrá asistir a esta convocatoria por lesión. Cardozo Lucena se estará incorporando al plantel albirrojo en Viena, mañana.

Tras la prueba frente a los árabes, el elenco paraguayo se trasladará a Sevilla, España, en donde cumplirá su otro juego amistoso, frente al seleccionado de Marruecos en el estadio Benito Villamarín, del Real Betis, a las 15:00, el martes 27 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Lucas Pratto, últimamente en Olimpia, fue ofrecido a un equipo del fútbol argentino.
El duelo en semifinales de las dos últimas selecciones ganadoras de la Liga de Naciones representa un desafío mayor en la búsqueda constante de superación de registros de la selección española, con cuentas pendientes cruzadas por saldar con Francia y el objetivo de ser la primera en retener la corona en este torneo de reciente creación.
El técnico del Barcelona ecuatoriano, Segundo Castillo, recibió una multa de 50.000 dólares por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por haber realizado publicidad encubierta durante partidos de la Copa Libertadores, al aprovechar la expectación creada sobre sus atuendos usados en cada encuentro.
Cristiano Ronaldo y Francisco Conceiçao remontaron a Alemania en apenas cinco minutos y ya aguardan rival en la final dominical de la Liga de Naciones.
El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.
El delantero argentino Darío Benedetto, ex Olimpia, ya tiene nuevo equipo.