02 abr. 2026

Luka Modric se acerca al Milan

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.

GsijGfCWUAAS6vE.jfif

Luka Modric se encuentra al servicio de la selección de Croacia.

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada, equipo al que podría llegar después del Mundial de clubes, tal y como informaron este miércoles los medios italianos.

El Milan, que cerró las incorporaciones de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y de Igli Tare como nuevo director deportivo en los últimos días, prepara ya la próxima temporada tras el descalabro en la pasada que le dejó sin competiciones europeas.

El objetivo principal del club es la llegada de Modric para reforzar así un centro del campo que quedará huérfano tras la más que probable marcha del neerlandés Tijjani Reijnders al Manchester City de Pep Guardiola.

Las próximas horas serán cruciales, según señalaron las mencionadas fuentes, y el director deportivo ‘rossonero’ viajó a Croacia para presentar la oferta al futbolista, que apunta a ser de un año con opción a otro más.

El centrocampista, de 39 años, anunció su adiós del Real Madrid a finales de mayo y recibió un gran homenaje en el Santiago Bernabéu, pero su objetivo es seguir jugando para preparar el Mundial 2026 con Croacia. EFE

Más contenido de esta sección
No habrá un tercer Mundial para Robert Lewandowski, goleador y leyenda de Polonia, derrotado este martes por Suecia (3-2) en la final de su repesca, con un gol definitivo de Victor Gyokeres en el minuto 88, para dejarlo fuera de la próxima edición del torneo de los torneos.
Si Inglaterra mostró poco interés -y sobre todo poco fútbol- para ganar a Uruguay el pasado viernes, lo mismo puede decirse del partido que el equipo de Thomas Tuchel perdió este martes en Wembley ante Japón (0-1) y que invita a la preocupación, y mucho, con miras al Mundial de este verano.
El Napoli anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que el delantero no se presentara en el entrenamiento para el que estaba convocado, al decidir quedarse en Bélgica para continuar con su recuperación física.
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.