27 jul. 2025

Paraguay logra el oro en el Sudamericano de Squash

La dupla paraguaya de squash, integrada por Nicolás Caballero y Esteban Casarino, logró la medalla de oro del Sudamericano de Squash que se disputa en nuestro país, luego de ganarle a la pareja brasileña (Diego Gobbi y Vinicius Rodrigues).

squashparaguay1.jpg

Los paraguayos de oro. Foto: COP Prensa

Una histórica noche se vivió en el Centro Nacional de Squash, donde Caballero y Casarino se impusieron en los dos últimos games (11-10 y 11-8) al equipo de Brasil en un encuentro bastante parejo.

Otros resultados. Antes, en el individual masculino el brasileño Vinicius Rodrigues logró el oro tras vencer a su compatriota Rafael Alarcón 4 a 1 (11-9, 6-11, 5-11 y 6-11).

En el individual femenino la colombiana Laura Tovar se adjudicó la medalla de oro derrotando a la argentina Antonella Falcione 3 a 0 (12-10, 11-3 y 11-5).

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.