Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dio en conferencia de prensa su análisis tras lo que fue la victoria por 1-3 sobre Deportivo Recoleta en la fecha 4 del torneo Clausura 2025. Para el argentino, la clave del triunfo pasó por la eficacia del equipo.
“Fue un partido en el que fuimos superiores. Recoleta es un equipo audaz, que intenta, que propone y también deja espacios. Creo que lo pudimos aprovechar, marcamos una muy buena diferencia en el primer tiempo. El equipo hizo un muy buen partido”, comenzó diciendo el entrenador.
Martínez aseguró que el juego visto en Itauguá es lo que vinieron a proponer desde que llegaron a la institución e insistió en que la victoria pasó por la superioridad y la eficacia mostrada.
“En el balance el equipo fue superior, generó más situaciones que el rival y fue eficaz. Esa eficacia tuvo su premio y la gran victoria del día de hoy tiene que ver con lo importante que es ser eficaz en las primeras situaciones, para con espacios tener mayor control”, subrayó.
Cerro Porteño apunta ahora al duelo con el Sportivo 2 de Mayo, que será el miércoles 30 de julio, a las 16.00, en La Nueva Olla. Este duelo será clave, antes de enfrentar a Olimpia en el superclásico.