Fútbol Internacional

Paraguay: Importantes fallas de seguridad

Paraguay recibió a Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y el lance tuvo un par de perlitas. 

El duelo entre Paraguay y Argentina, disputado este jueves en el Defensores del Chaco, se cerró con el 0-0 en el marcador, pero con muchas cosas en el tintero desde la previa y luego en el final del partido.

El estadio que por primera vez desde el inicio de la pandemia contaba con la habilitación para recibir el 50% de su capacidad, tuvo un gran marco, pero visiblemente sobrepasado del límite permitido por el Ministerio de Salud atendiendo a que seguimos en plena pandemia por coronavirus.

La otra gran perlita fueron los "infiltrados" hinchas argentinos que lograron sortear las medidas seguridad y se metieron en otros sectores del Defensores, lo que generó roces con los hinchas paraguayos.

Para cerrar la noche, al finalizar el partido, varios aficionados apostados en el sector de las Albirrojas Vips rompieron el protocolo de seguridad e invadieron el campo de juego para ir y tratar de obtener una foto con el argentino Lionel Messi. La imagen del astro asediado por aficionados por momentos fue preocupante, ante la tardía reacción de los organismos de seguridad.

Dejá tu comentario