19 may. 2024

Paolo Guerrero ficha por Liga de Quito

El delantero peruano Paolo Guerrero reforzará a Liga de Quito tras haberse desvinculado de Racing de Avellaneda.

Captura de pantalla 2023-07-15 100601.jpg

Guerrero se suma al conjunto blanco.

Captura - Twitter

El club ecuatoriano anunció este viernes que ha llegado un acuerdo con Guerrero hasta final de año, con opción a ampliar el contrato por una temporada más.

‘El Depredador’ llega al vestuario que dirige el argentino Luis Zubeldía y tendrá como primeros desafíos los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda fase de la liga ecuatoriana.

Esteban Paz, uno de los máximos directivos de Liga de Quito anunció: “vamos con ilusión y esfuerzo a trabajar por lograr objetivos importantes”.

“Tenemos a un nuevo ‘killer’ (matador), Paolo Guerrero”, agregó.

El atacante, de 39 años, comenzó su carrera en Alianza Lima, de cuyas divisiones inferiores saltó al Bayern de Múnich en 2002, y luego pasó al Hamburgo, también de la Bundesliga.

El peruano regresó a Sudamérica en 2012 para fichar por Corinthians, y de ahí pasó a Flamengo.

Del club carioca fue transferido a Internacional, club de la ciudad de Porto Alegre, y concluyó su trayectoria en Brasil con un breve paso por Avaí.

Guerrero llega a Quito procedente de Avellaneda, donde jugó con Racing, del que salió en junio pasado, tras jugar pocos partidos.

Si bien siempre ha dicho que le gustaría culminar su carrera en Alianza Lima, Guerrero, que es el máximo goleador histórico de la selección peruana, aún ha dado un paso más al vincularse ahora a Liga de Quito.

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.