Copa América

Panelista colombiano hace polémico comentario del "antifútbol" de Paraguay

Un panelista colombiano realizó un polémico comentario tras la eliminación de Paraguay en la tanda de los penales frente a Brasil.  

La selección brasileña sobrevivió a un espectacular Roberto Fernández' y el pundonor albirrojo y se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa América ante una Paraguay que aguantó el empate sin goles hasta el final, pero cayó en una dramática tanda de penales.

De nada le sirvió a Paraguay, que estuvo la última media de hora con un hombre menos por la expulsión de Fabián Balbuena (m.58), la actuación estelar de Gatito durante los 97 minutos de juego con un repertorio de reflejos y paradas que sacaron de quicio a los anfitriones.

Al fallo del capitán Gustavo Gómez, se unió el de Derlis González y el equipo de Eduardo Berizzo dijo adiós a la Copa América en unos cuartos de final a los que llegó de milagro.

Tras este compromiso, surgieron opiniones de distinta laya y en todas partes del continente. En Colombia, un panelista de la cadena de televisión (ESPN Fútbol Club) se mofó de la actuación paraguaya en el Arena Do Gremio de Porto Alegre.

“Se demoró la eliminación de Paraguay. Unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar”, publicó en su perfil oficial de Twitter, segundos después de producirse la eliminación guaraní.

Embed

En los 97 minutos, Brasil no pudo con la Albirroja, que combatió con una bravura increíble ante el local. Después de perder a Fabián Balbuena por expulsión, resistió más cerca de su arco. No obstante, la suerte le sonrió a los dueños de casa en la tanda de penales.

Embed

Dejá tu comentario