07 dic. 2025

Palmeiras se pone a uno de Botafogo

gustavo gomez_56617667.jpg

El capitán. Gustavo Gómez estuvo presente en el triunfo.

CESAR GRECO

Con Gustavo Gómez como capitán durante todo el partido, el fin de semana Palmeiras venció 2-1 al Atlético Mineiro y, aprovechándose del empate 0 a 0 del Botafogo contra el Gremio de Porto Alegre, con Mathías Villasanti durante todo el juego, se puso a un solo punto del Fogao luego de la jornada 28 del Brasileirão.

Isidro Pita jugó en la caída de su equipo, Cuiabá, por 1 a 0 en campo del Fortaleza. El Vikingo fue amonestado.

En duelo de paraguayos, el São Paulo de Damián Bobadilla venció 3 a 1 al Corinthians de Ángel Romero, ambos titulares.

Botafgo lidera con 57 puntos, mientras Palmeiras tiene 56 y Fortaleza 55.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, hasta hace algunos meses entrenador de Cerro Porteño, ya tiene todo acordado para hacerse cargo de Huracán, de acuerdo con informaciones.
Juan Sebastián Verón, presidente del club argentino Estudiantes de La Plata, sancionado este jueves por la AFA por el repudio de su equipo al inesperado campeonato otorgado a Rosario Central, expresó este viernes su preocupación con la posibilidad de que su club afronte mayores represalias, incluyendo arbitrajes perjudiciales e incluso un descenso de categoría.
El mediapunta Isco Alarcón y el centrocampista marroquí Sofyan Amrabat están pendiente de evolución tras descartarse este viernes que sufren lesiones óseas después del choque entre ambos el jueves, en el partido de la Liga Europa que el Betis disputó ante el Utrecht neerlandés, en el estadio La Cartuja.
El club argentino Estudiantes de La Plata manifestó un “respaldo absoluto” a su presidente, Juan Sebastián Verón, y anunció que analiza “los pasos a seguir” tras la sanción del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que lo consideró responsable del gesto de repudio realizado durante el pasillo homenaje al equipo Rosario Central por su reconocimiento deportivo en 2025.
Irán boicoteará el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 que se celebra en Washington la semana que viene porque Estados Unidos no ha emitido visas para todos los miembros de la delegación iraní, informó este viernes la Federación de Fútbol del país persa.
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.