30 abr. 2024

Osvaldo Martínez: “A la Selección nunca diré que no”

El mediocampista Osvaldo Martínez, recientemente campeón en el fútbol mexicano con el Santos Laguna, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM para charlar en el Extra de Fútbol a lo Grande.

osvaldito.jpg

Osvaldito Martínez en el programa @FALG1080am. Foto: Gentileza

Osvaldito (32 años) analizó su presente en el fútbol azteca, donde está desde hace 11 años, además de la Selección Nacional, donde lamentó no ser tenido en cuenta, pero que jamás renunciará a una convocatoria.

“Es una lástima lo de la Selección. Hablaba mucho con mi esposa del por qué no era tenido en cuenta y las veces que venía, no jugaba, Pero a la Selección nunca le diré que no”, mencionó el ex Libertad.

Por otra parte, el oriundo de Luque mencionó que su intención es seguir sumando títulos en México, donde tiene cinco campeonatos: “Hace once años estoy en México, feliz por los títulos que logré y puedo seguir logrando allí”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.