23 ago. 2025

Osvaldito Martínez: “Me encuentro en buen estado de salud”

El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.

osvaldo.jpg

Osvaldo Martínez se refirió a su situación.

A través de su cuenta en Instagram, Osvaldo Martínez se refirió a la situación de salud por la que actualmente se encuentra pasando. El exjugador confesó: “Recientemente me fue diagnosticado el inicio de una esclerodermia”.

Osvaldo Martínez

No obstante, calmó a sus seguidores señalando: “Me encuentro en buen estado de salud”. El futbolista que formó parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2010 está siguiendo el tratamiento adecuado.

Mi condición es estable y se encuentra bajo control”, acotó. Además, Osvaldito agradeció a las personas que se interesaron y con esto pidió que se evite la difusión de “rumores infundados que solo generan confusión”.

Osvaldo Martínez, de 39 años, debutó en Libertad en 2003 y su carrera la hizo principalmente en México, donde militó en varios clubes pero ganó gran reconocimiento en el América. En la Albirroja integró el plantel que se clasificó a Sudáfrica 2010 aunque no fue parte de la plantilla final.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.