21 ago. 2025

Osvaldito Martínez: “Me encuentro en buen estado de salud”

El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.

osvaldo.jpg

Osvaldo Martínez se refirió a su situación.

A través de su cuenta en Instagram, Osvaldo Martínez se refirió a la situación de salud por la que actualmente se encuentra pasando. El exjugador confesó: “Recientemente me fue diagnosticado el inicio de una esclerodermia”.

Osvaldo Martínez

No obstante, calmó a sus seguidores señalando: “Me encuentro en buen estado de salud”. El futbolista que formó parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2010 está siguiendo el tratamiento adecuado.

Mi condición es estable y se encuentra bajo control”, acotó. Además, Osvaldito agradeció a las personas que se interesaron y con esto pidió que se evite la difusión de “rumores infundados que solo generan confusión”.

Osvaldo Martínez, de 39 años, debutó en Libertad en 2003 y su carrera la hizo principalmente en México, donde militó en varios clubes pero ganó gran reconocimiento en el América. En la Albirroja integró el plantel que se clasificó a Sudáfrica 2010 aunque no fue parte de la plantilla final.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita hoy a Atlético Tembetary en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 19:00, para despedirse del torneo Apertura.
En las primeras fechas del Torneo Clausura el Sportivo Ameliano se las verá con Olimpia y Cerro Porteño. Su presidente Héctor Melgarejo comentó que jugarán en Villeta y en un horario particular.
En Olimpia ya se habla de los jugadores que no seguirían en el plantel atendiendo al segundo semestre y entre ellos se encuentran futbolistas con trayectoria europea.
El presidente Norman Rieder, del Sportivo Trinidense, señaló que tres jugadores de Olimpia están para jugar el Torneo Clausura con la camiseta del Triki: Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria. Con algunos ya se avanzó.
En Hora Deportiva analizamos la definición del Torneo Apertura 2025, que tiene a dos candidatos: Libertad y Guaraní.
Fabián Bustos afirmó que ya tiene claro con quién contar y con quién no en Olimpia, aunque la situación de jugadores con contrato se verá de forma individual.