01 may. 2024

Óscar Romero, en lo más alto

El paraguayo Óscar Romero, de Boca Juniors, fue destacado por su actuación en lo que va de la Copa Libertadores.

Óscar Romero, mediocampista ofensivo de Boca Juniors, fue destacado este lunes por su actuación en lo que va de la Copa Libertadores.

En la previa de otra semana de competencia, el futbolista albirrojo lidera la estadística que tiene ver con la cantidad de pases realizados con un total de 230, según datos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El mellizo es seguido por Enzo Fernández, de River Plate (226); Pedro Henrique, de Athletico Paranaense (221); el también paraguayo Héctor David Martínez, de River Plate (216) y cierra el top 5 Allan, de Atlético Mineiro (215).

5294542-Libre-580906782_embed

El cuadro xeneize entrará de vuelta en acción este miércoles en Bolivia cuando visite al Always Ready por la fecha 4 del grupo H del torneo continental. El juego comenzará desde las 20:00.

El elenco argentino está último, con 3 puntos, uno menos que su rival de turno y el Deportivo Cali de Colombia. El líder es Corinthians de Brasil, con 6 unidades.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.