13 abr. 2024

Orlando Berrío es presentado en Tacuary

El colombiano Orlando Berrío estampó la firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Tacuary.

GEt3zPMW0AAr4XD.jpg

El presidente de Tacuary Jorge Cáceres en compañía del colombiano Orlando Berrío.

Prensa Tacuary

El colombiano Orlando Berrío (32 años) llegó al país, fue hasta las oficinas del Toribio Vargas y estampó la firma con Tacuary para ser oficialmente presentado en el conjunto de Barrio Jara.

El futbolista cafetero, bicampeón de la Copa Libertadores (2016 con Atlético Nacional y 2019 con Flamengo), es el refuerzo más importante y de jerarquía con el que cuenta Tacuary.

En conferencia de prensa, Orlando Berrío manifestó que su llegada a Tacuary se dio tras el interés de los directivos de Barrio Jara y tras consultar con colegas paraguayos y amigos colombianos que jugaron en el fútbol paraguayo, no dudó en decir que sí.

Tacuary depositará en Orlando Berrío sus cifradas esperanzas de enderezar el rumbo en el torneo Apertura tras dos derrotas en sus dos primeras presentaciones.

Más contenido de esta sección
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.
Federico Santander, que tuvo un cierre de año gris, analiza las opciones para la nueva temporada.