26 abr. 2026

Open Crossvit 2023 tuvo un gran cierre

RVR_9362_45229392.jpg

Un éxito. Muchas emociones se vivieron en Ñu Guasu.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Ayer llegó a su fin el Open Crossvit 2023, el evento que fue organizado por el gimnasio VIT360 y que contó con el apoyo del diario Última Hora y el Club ÚH.

Los mejores competidores de la disciplina deportiva que pone en práctica la exigencia física se dieron cita en el Parque Ñu Guasu en dos días de mucha intensidad y adrenalina, donde demostraron toda su destreza física, resistencia y sobre todo fuerza.

Participaron más de 200 atletas de todos los boxes de crossfit de Asunción en nueve categorías distintas, desde principiantes hasta avanzados. La competencia culminó ayer en horas de la tarde con un total de 36 podios.

Más contenido de esta sección
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.