06 nov. 2025

Olimpia vuelve al triunfo ante la mirada de Bustos

Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.

20250416_222848.jpg

Rodney Redes celebró el triunfo de Olimpia ante Tembetary.

@CopadePrimera

Olimpia venció a Tembetary por 1-0 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura con gol de Rodney Redes y se reencontró con el triunfo

El técnico argentino Fabián Bustos estuvo en zona de graderías observando el compromiso y desde mañana dirigirá al cuadro franjeado.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Tembetary sigue último con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Olimpia recibirá a Luqueño y Tembetary hará lo mismo ante 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Guaraní tumbó el invicto de Libertad y mantiene viva su ilusión con respecto al título. El Indio venció por 1-3 al líder, que fue local, y se puso a ocho unidades cuando aún están en juego 21 puntos.
Olimpia y Sportivo Luqueño se miden en el ueno Defensores del Chaco, por la 15ª jornada del Torneo Apertura.
Libertad y Guaraní abren la 15ª jornada del Torneo Apertura, en el estadio La Huerta.
El DT debuta como DT de Olimpia, en el Defensores, ante Luqueño.
El líder Libertad recibe hoy, a las 18:00, en La Huerta a Guaraní, su escolta. El Legendario necesita de la victoria para seguir en la lucha por el título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 15 del torneo Apertura.