08 jul. 2025

Olimpia vs. Nacional, el plato fuerte del domingo

Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.

eldecano.jpg

Sebastián Ferreira y Rodney Redes serán titulares en Olimpia.

Olimpia recibe a Nacional en el Defensores del Chaco desde las 16:00, en duelo que promete altas emociones, como puntapié inicial para ambos equipos en el arranque de segundo semestre.

El Franjeado, bajo la conducción de Fabián Bustos, presenta un plantel con nuevos rostros, ya que se desprendió de varias figuras que fueron parte del primer semestre, cuando su paso fue negativo al no tomar protagonismo en el Apertura y no sortear la fase de grupos de la Copa.

Por su parte, Nacional, que se desprendió de jugadores, mantiene su base con la que afrontó el torneo Apertura, con algunas caras nuevas, pero sin los Caballero, Tiago y Gustavo, quienes se sumarán a Olimpia y Libertad, respectivamente.

El elenco tricolor buscará ser protagonista y volver a pelear por el campeonato como ya aconteció en el torneo Clausura 2024, en el que luchó hasta el final.

Más contenido de esta sección
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.
El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.