24 feb. 2024

Olimpia se quiere reforzar con una pieza clave del campeón

Olimpia quiere entrar a pisar fuerte en el mercado de pases y reforzar su plantel con una pieza clave del campeón.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 15.53.18.jpeg

Jugadores de Libertad posan antes de un partido.

Foto: Prensa APF

Olimpia pretende pisar fuerte en el siguiente mercado de pases y hacerse con los servicios del lateral izquierdo Matías Espinoza, pieza clave del campeón del fútbol paraguayo, Libertad. También, en los últimos tiempos, se ganó la titularidad en la Selección Paraguaya de Fútbol.

El defensor de 26 años de edad habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde confirmó que “las propuestas son de equipos brasileños”, pero también dijo que tiene ofertas del balompié local, según le comentó Regis Marques.

Consultado si el entrenador Francisco Arce ya se comunicó con él, el defensor refirió que aún no habló con el Chiqui. “Todavía no me llamó pero me conoce de General Díaz”, agregó.

El Decano necesita reforzar su plantel para las competencias locales y la Copa Sudamericana del próximo año, y más en ese puesto tras oficializarse la salida de Iván Tito Torres.

No obstante, la entidad de Para Uno deberá levantar la sanción de la FIFA para poder inscribir jugadores. La deuda que le impide contratar futbolistas supera los USD 2.000.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.