25 abr. 2025

Olimpia no transfiere a préstamo, por ahora

El mercado de pases no solo es para traer sino para vender. En Olimpia llegaron varios sondeos por el delantero Kevin Parzajuk (22 años).

kevin parzajuk olimpia_53583233.jpg

Parzajuk de 22 años, en la mira.

Foto: Prensa - Olimpia

Hasta ahora son todos ofrecimientos para préstamos de clubes como Banfield e Independiente de Rivadavia de Argentina; también se mencionan clubes de Perú, pero la dirigencia franjeada piensa solamente en la venta.

Con respecto a las vinculaciones, la próxima semana se dará a conocer la extensión de contrato del portero uruguayo Gastón Olveira.

La llegada de nuevos jugadores se dará en enero, cuando Olimpia pueda levantar la inhibición de FIFA, en que probablemente los refuerzos se sumen al plantel en la pretemporada que se iniciará el 3 de enero pero sin ser presentados públicamente.

Más contenido de esta sección
El entrenador Martín Palermo realizará cambios al onceno que viene de caer ante Guaraní.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aseguró que su equipo tiene que volver a su esencia, tras el duro inicio de la temporada 2025 en la que ya perdió la Supercopa Paraguay y debutó con derrota en el torneo Apertura.
Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló de la importancia de buscar el título de campeón del torneo Apertura que lleva como denominación Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia dio a conocer su nueva equipación para encarar la temporada 2025.